miércoles, 15 de septiembre de 2010

El 23 de Septiembre derrotemos al Combo Kirchnerista

La lista 1 pelea por una CTA independiente y de lucha, por la defensa de los derechos laborales, por salarios dignos y democracia sindical. Se opone al matonaje y las patotas sindicales, contra este Gobierno corrupto, mafioso y ladrón de los Kirchner.
En cambio, detrás de la lista 10 de Yasky, está el oficialismo que viene poniendo todos los medios posibles para que gane la lista de ese dirigente traidor de los docentes. El Gobierno no tolera gremios independientes y menos opositores. El Modelo de los pingüinos es la CGT de Moyano, que se opone al aumento general de salarios, que está en contra de la reapertura de las paritarias y se dedica a impedir las movilizaciones. Que avala los despidos, suspensiones y cierres de empresas. Que utiliza patotas para impedir la voluntad y las opiniones de los afiliados, y que sólo se llena los bolsillos de dinero y poder.
Por eso, el 23 de Septiembre vote la lista 1 que encabezan Pablo Micheli, con el respaldo de Víctor De Gennaro. Vamos por la recuperación de una CTA de lucha, de los trabajadores, NO del Gobierno, ni de los patrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario